Ir al contenido principal

Marchal Mithouard,Shaka



Shaka (Marchal Mithouard) Nacido en 1975, vive y trabaja en París. Dirigió en los años 90 sus primeras creaciones como fundador de un equipo icónico de los suburbios del sur de París, DKP. Marcado por la obra de grandes maestros como Van Gogh, Vermeer o de la escuela expresionista alemana, Shaka altera la perspectiva de los espectadores con un impacto de expresionismo.


En 1999 acaba bellas artes y desde entonces no ha parado de explorar, experimentar y desarrollar una técnica única. En 2007 dirigió su trabajo hacia una pintura tallada, incorporando el 3D. Su trabajo ya ha sido expuesto en Brasil, Alemania y Estados Unidos. Él nos muestra los excesos humanos y el absurdo de algunos de nuestros comportamientos.









http://www.shaka1.fr

.

La Casa Del Acantilado Salobreña por GilBartolome Arquitectura

Situada en Salobreña (Granada), Casa Del Acantilado es una joya de la arquitectura contemporánea diseñada por Pablo Gil y Jaime Bartolomé, fundadores del estudio de GilBartolome Arquitectura. Construida sobre un acantilado, ofrece impresionantes vistas al Mediterráneo, además de una estructura exterior inusual .











Sato Masahiro. Collage.

Sato Masahiro, más conocida como Q-TA (@ qta3) es una directora de arte y artista del collage japonesa con sede en Tokyo. Ella domina  una gran variedad de estilos,usando en su obra, métodos tanto digitales como analógicos.  Obras  surrealistas que nos transportan a mundos fantásticos. "A pesar de que cada uno de mis trabajos no tiene un mensaje especial, algunas palabras surgen en cada una de ellas".


























Josephine Cardin

Josephine Cardin es una bailarina de formación, que ha desarrollado su arte haciendo sus propios autorretratos. La soledad y el amor por la naturaleza se fusionan en escenas delicadas y surrealista.





















Surreal contraste. Las esculturas de Sergei Isupov

Sergei Isupov es un artista que vive en Massachusetts y que realiza esculturas a mano, en porcelana y gress,  a las que añade pintura y esmalte. “Soy un estudiante del universo y participo en el caos armónico de los contrastes y las cosas opuestas, como la oscuridad y la luz, hombre y mujer, lo bueno y lo malo. Trabajo instintivamente y trato de crear un nuevo universo íntimo que revela las relaciones, las conexiones y contradicciones como las percibo.”